CA | ES | EN

LATEST

martes, 28 de noviembre de 2023
Reunión anual del Comité Científico Externo del IdISBa

Ayer se realizó la reunión anual del Comité Científico Externo del IdISBa, al cual asistieron la presidenta, Magdalena Sastre (Imperial College), Teresa Riera (UIB), Ramón Martí (VHIR), Cristina Fillat (IDIBAPS), Buenaventura Bolíbar (IDIAPJGol), Antoni Gelabert (IMIM) y Rafael Cantón (IRYCIS), junto con la directora científica del IdISBa, Antònia Barceló, el presidente del Consejo Social y Empresarial, Miquel Fiol, y el director gerente, Sergi Camacho.

Durante el transcurso de la reunión se han tratado temas centrales para el futuro del Instituto. Se ha presentado a la nueva directora científica, la Dra. Antònia Barceló, y se ha presentado el informe de reacreditación, así como la memoria científica del año 2022.

Otro punto a debatir ha sido el informe de revisión del Plan Estratégico 2021-2022 y la presentación del Plan de Acción y Presupuesto del IdISBa para el año 2024. Además, se ha incorporado la persona responsable de calidad, Cristina Casasnovas, como secretaria de actas, actualizándose en el reglamento del CCE. Finalmente, se han clasificado y definido los grupos y personal investigador del IdISBa.

El Comité Científico Externo (CCE) es el órgano de asesoramiento científico estratégico del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa). Está compuesto por miembros de reconocido prestigio en el ámbito de la investigación científica relacionada con la salud en el ámbito nacional e internacional, con especialidades alineadas con las áreas científicas estratégicas seleccionadas en el Plan Científico del IdISBa.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice