CA | ES | EN

LATEST

lunes, 27 de noviembre de 2023
El IdISBa visita el Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL)

El director general de Salud en Investigación, Formación y Acreditación, Vicente Juan; la directora científica del IdISBa, Antònia Barceló; el director gerente del IdISBa, Sergi Camacho; el presidente del Consejo Social y Empresarial del IdISBa, Miquel Fiol, y Marga Frontera y Ángel Ríos de la Unidad de Infraestructuras y Laboratorios, visitaron el Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL) el pasado 21 de noviembre.

 

La visita tuvo como objetivo compartir buenas prácticas y establecer sinergias entre institutos de investigación sanitaria acreditados en el ámbito de la investigación clínica. Durante la visita se conoció el proyecto COHORTE Cantabria, y se visitaron los servicios tecnológicos del IDIVAL (incluyendo el Biobanco, la Unidad de Citometría y la Unidad de Microscopia) y la Unidad de Ensayos Clínicos.

Por parte de IDIVAL, asistieron el Sr. Óscar Fernández, director general de Planificación, Ordenación, Gestión del Conocimiento y Salud Digital; el Sr. Luis Carretero, director gerente del Servicio Cántabro de Salud; el Sr. Galo Peralta, director de gestión IDIVAL; el director científico IDIVAL, Marcos López; la responsable de la Unidad de Ensayos Clínicos de IDIVAL, María Blanca Sánchez y la responsable de los servicios tecnológicos de IDIVAL, María José Martín.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice