CA | ES | EN

LATEST

martes, 14 de noviembre de 2023
El investigador del IdISBa, Ramón Mª Rodríguez participó en la mesa redonda organizada por Club Ultima Hora-Valores con la participación de la astronauta en reserva Sara García

El investigador Ramón Mª Rodríguez, del grupo Lípidos en Patología Humana del IdISBa, participó en la mesa redonda organizada por el Club Ultima Hora-Valores, conjuntamente con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Círculo de Economía de Mallorca; que tuvo lugar el pasado viernes 10 de noviembre en el Aljibe de Es Baluard de Palma.

 

La mesa redonda giró en torno a la investigación sobre el cáncer y la importancia de la investigación en este campo. Estuvo formada por la bióloga molecular y astronauta, Sara García, por la directora de la Fundación Científica AECC, Naiara Cambas, el presidente de la AECC Illes Balears y el investigador del IdISBa, Ramón Mª Rodríguez.

 

El evento contó con la charla de la bióloga molecular y astronauta, Sara García, "Las nuevas estrategias contra los tumores pulmonares" donde destacó la importancia de la investigación, ya que el cáncer es la lotería que más toca. García destacó que una de cada tres mujeres y uno de cada dos hombres le sufrirán y si no se hace nada, esto no va a cambiar.



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice