CA | ES | EN

ACTIVITIES

jueves, 9 de marzo de 2023
Seminario IdISBa. Dra. Paula LLabata Babiano «NIMGenetics, investigamos contigo»

El martes 14 de marzo, a las 13:30 horas, las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases acogerán el seminario «NIMGenetics, investigamos contigo», a cargo de la Dra. Paula LLabata Babiano, especialista de I+D en NIMGenetics. 

 

Paula Llabata Babiano es licenciada en Biotecnología y doctora en Biomedicina. Inició su carrera investigadora en mejora genética vegetal y biología molecular en Viena, posteriormente centró sus estudios en el área de la genética oncológica, trabajando en centros como el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, la Fundación Josep Carreras (Barcelona), el Dana-Farber Cancer Institute (Boston) y el Broad Institute of Harvard and MIT. Actualmente, trabaja como responsable de I+D en NIMGenetics.

 

NIMGenetics es una empresa española pionera y experta en el diseño y uso de plataformas genómicas que la convierte en el partner ideal para centros y empresas enfocadas en investigación. NIMGenetics proporciona una solución integral para tus proyectos de I+D, incluyendo el acompañamiento por parte de nuestros expertos desde la preparación de muestras, el empleo de distintas tecnologías de secuenciación y la interpretación de datos.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice