CA | ES | EN

ACTIVITIES

viernes, 30 de diciembre de 2022
Seminario IdISBa. Cristina Bouzas «Conceptos básicos de las revisiones sistemáticas, aprendizajes de una estancia MOBILITAS»

El lunes 16 de enero a las 13:30 horas, las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases acogerán el seminario de Innovación «Conceptos básicos de las revisiones sistemáticas, aprendizajes de una estancia MOBILITAS», a cargo de Cristina Bouzas, investigadora postdoctoral Juan de la Cierva, en el grupo de investigación NUCOX.

 

Cristina Bouzas es miembro del Grupo de Investigación en Nutrición Comunitaria y Estrés Oxidativo del Instituto de Investigaciones Sanitarias de las Islas Baleares (IDISBA). Doctora en Nutrición y Ciencias de los Alimentos por la Universitat de les Illes Balears con calificación cum laude y Mención Internacional.

 

Actualmente, es investigadora postdoctoral mediante una beca postdoctoral Juan de la Cierva 2021. Participa como investigadora en varios proyectos de investigación subvencionados en convocatorias públicas, nacionales e internacionales. Ha participado en congresos nacionales e internacionales con 20 comunicaciones orales/póster.

 

Es autora de más de 50 artículos científicos publicados en revistas científicas con índice de impacto. Ha realizado varias estancias internacionales, la última en 2022 en la University of Connecticut (CT, USA), financiada por la Beca MOBILITAS del IdISBa.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice