CA | ES | EN

LATEST

miércoles, 11 de octubre de 2023
Concurso de ideas para el diseño del logotipo e imagen corporativa del IdISBa

El objetivo de esta convocatoria es propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar el diseño del logotipo e imagen corporativa del IdISBa, así como el desarrollo del manual en el que se reflejará la normativa de aplicación de esta identidad corporativa aprovechando que este año se cumple el décimo año de esta Fundación. Dicho logotipo tendrá la consideración de oficial y será usado como imagen corporativa.

 

El tema o motivo del diseño estará basado en la información corporativa que se entregará a los participantes. Se valorará que el diseño propuesto se identifique con la entidad, tanto en lo que referente a su cometido como institución.


La técnica será libre teniendo en cuenta que la imagen corporativa habrá de ser reproducida posteriormente en distintos soportes y materiales.

 

Se establece un procedimiento de participación por invitación con un mínimo de tres participantes. Podrán participar en el concurso las personas físicas y jurídicas de la Unión Europea, presentando ideas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del concurso.

 

La propuesta de imagen corporativa presentada debe contener los siguientes elementos:

  1. Elementos base de identidad visual, esto es, relación de tamaños y situación entre elementos, colores corporativos y versión en escala de grises, o blanco y negro del logotipo propuesto.
  2. Ejemplos de aplicación de la propuesta a papelería (cartas, sobres, tarjetas de visita…), prensa escrita, folletos y publicaciones, merchandising (llaveros, camisetas, bolígrafos, paraguas, etc.) y señalización física exterior e interior.
  3. La propuesta debe basarse en los elementos que se proporcionan, que son los aprobados por patronato y, por tanto, no se pueden cambiar total ni radicalmente, sino rediseñar y modernizar.

Se establece un plazo de un mes para presentar las propuestas, que empezará a contar al día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Tablón de Anuncios de la web del IdISBa (http://www.idisba.es). Si el último día de presentación fuera festivo o inhábil, se prolongará el plazo al siguiente día hábil.

 

Más información: ver documento adjunto.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice