CA | ES | EN

LATEST

martes, 16 de abril de 2019
16 personas se incorporan al IdISBa a través del programa JoTReSdOS

Dieciséis personas se han incorporado al Instituto de Investigación Sanitaria Islas Baleares (IdISBa) a través del proyecto JoTReSdOS (Joves Talents en Recerca en Salut d’Objectiu Sapiencial). El objetivo principal del proyecto es llevar a cabo un programa de capacitación de personal cualificado joven en el ámbito de la investigación en salud que permita incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo en el futuro y fomentar las vocaciones científicas.

 

Así, los 16 jóvenes contratados en el proyecto participarán en la gestión y el apoyo en la investigación y en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación que se llevan a cabo en el seno del IdISBa con un alto valor añadido y un elevado potencial de generación de resultados en salud.

 

En las próximas semanas se prevé la incorporación de cuatro plazas más que están pendientes de resolución. En total serán 20 las personas que se incorporarán al IdISBa a través del proyecto JoTReSdOS.

 

El proyecto JoTReSdOS forma parte del Programa “SOIB Joves-Qualificats Sector Públic Instrumental/Ajuntaments 2019”, el cual promueve la contratación de jóvenes en situación de paro de entre 18 y 29 años, para que tengan un primer empleo relacionada con lo que han estudiado (estudios universitarios o grado superior de formación profesional). Los contratos son en modalidad de prácticas, tienen una duración de 15 meses, y están promovidos por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo (FSE).

 

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice