CA | ES | EN

ACTIVITIES

lunes, 15 de noviembre de 2021
Webinar IdISBa. Sandra Ledesma Corvi. "Nuevos tratamientos antidepresivos para la adolescencia"

El lunes 22 de noviembre a las 13:30 h tendrá lugar el seminario en línea "Nuevos tratamientos antidepresivos para la adolescencia", a cargo de Sandra Ledesma Corvi investigadora pre-doctoral programa JUNIOR del Proyecto "INTRES: invertir, investigar, innovar", del Grupo Neurofarmacología del IdISBa.

 

Sandra Ledesma Corvi, se graduó en Biología (2018) y realizó un máster universitario en Neurociencias (2019) en la Universitat de las Illes Balears. El año 2019 realizó prácticas en el grupo de Neurofarmacología del IdISBa mediante un contrato García-Palmer. El año 2020 consiguió un contrato investigador dentro del proyecto “Neurobiología de la depresión en la adolescencia: Comparativa de la eficacia de varios tratamientos antidepresivos en ratas macho y hembra”, financiado por la fundación Alicia Koplowitz y dirigido por la Dra. Mª Julia García Fuster.

 

Actualmente, pertenece al grupo de Neurofarmacología del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (IUNICS) y del Instituto de Investigación Sanitaria Islas Baleares (IdISBa), donde se encuentra realizando su tesis doctoral, basada en el estudio de nuevos tratamientos antidepresivos por la etapa adolescente con una perspectiva de sexo, con un contrato predoctoral JUNIOR del proyecto INTRES: Invertir, Investigar, Innovar", financiado por el Plan Anual 2019 del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS).

 

Inscripción: Para apuntarse al seminario es imprescindible inscribirse haciendo clic aquí.

Una vez inscrito/a recibirá un correo de confirmación de cómo debe unirse al seminario web.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice