CA | ES | EN

últimas noticias

miércoles, 6 de septiembre de 2023
La consellera de Salud, Manuela García, visita las instalaciones del IdISBa

La consellera de Salud, Manuela García, ha visitado hoy la sede de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa), acompañada por el director general de Investigación en Salud, Formación y Acreditación, Vicenç Joan, el director científico del IdISBa, Miquel Fiol y el director gerente del IdISBa, Sergi Camacho. 

 

El Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears nació el 2013 de la asociación y colaboración entre los diferentes centros y dispositivos que desarrollan actividades de investigación biosanitaria y biomédica en el territorio de las Illes Balears. Así, el IdISBa está integrado por el Hospital Universitario Son Espases, la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (IUNICS), el Hospital Universitario Son Llàtzer y la Fundación Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears. Estas instituciones aportan el capital humano que ha permitido aumentar la masa crítica investigadora y fomentar las colaboraciones para el desarrollo de proyectos de investigación entre servicios y profesionales del sector salud.

 

La consellera de Salud, Manuela García, ha puesto en valor el trabajo que realiza el personal del IdISBa y ha mostrado su compromiso en dar todo el apoyo a la investigación

 

 

Fuente: Nota informativa CAIB (06-09-2023)