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UNIDAD DE RR.HH

Funciones:

  • Definir y aplicar la política laboral de la entidad.
  • Dar solución a las peticiones e informaciones del personal propio.
  • Tramitar y gestionar los procesos de gestión de recursos humanos (permisos, licencias, vacaciones, pluriempleo, etc.).
  • Gestión de todo tipo de contratación de recursos humanos, tanto altas de nuevo personal como renovación del existente.
  • Gestión de incidencias, consultas o trámites laborales.
  • Control y archivo de la documentación relacionada con el Área de Recursos Humanos.
  • Realizar convocatorias de selección de personal.
  • Tramitar las solicitudes de contratación pertinentes frente a terceros organismos.
  • Gestión de las operaciones de mecenazgo (donaciones).
  • Coordinación de actividades empresariales con los diversos centros y organismos en los que la Fundación desarrolla su investigación.
  • Apoyo a los departamentos de proyectos, competitivos y no competitivos.
  • Preparación presupuestaria relativa los costes de personal.
  • Seguimiento, vigilancia y medidas de corrección relacionadas con la protección de riesgos laborales.
  • Apoyo en la implementación del plan de igualdad y atención a la diversidad.

 

Enlaces de interés:

Normativa laboral

Human Resources Strategy for Researchers

 

Personal: 

Bàrbara Capó / Carolina Millán

 

 

 

Contacto: 

Mail: idisba.rrhh@ssib.es
Telf.: (+34) 871 20 52 34  Ext. 66305 / Ext. 64542