CA | ES | EN

PROGRAMA GUILLEM CIFRE DE COLONYA (ABIERTO)

I Convocatoria de ayudas para proyectos de investigación en Envejecimiento y Cronicidad

Fundación Guillem Cifre de Colonya – IdISBa

Convocatoria 2021

 

El Programa «I Convocatoria de ayudas para proyectos de investigación en Envejecimiento y Cronicidad Fundación Guillem Cifre de Colonya – IdISBa» del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) pretende fomentar la investigación y la innovación en salud en el entorno del IdISBa y en relación con el envejecimiento poblacional y la cronicidad, mediante la financiación parcial o completa de proyectos de investigación o innovación que faciliten la colaboración del sector sanitario, el entorno universitario y las empresas.


Esta convocatoria deberá estar orientada al desarrollo de actividades de investigación en los ámbitos del envejecimiento y la cronicidad. El importe obtenido permitirá el desarrollo de un proyecto piloto de investigación con actividades concretas orientadas a la mejora de la salud de la población en estos ámbitos.

 

El IdISBa, con el patrocinio de la Fundación Guillem Cifre de Colonya, convoca 1 ayuda para la realización de proyectos de investigación en salud de calidad contrastada. 

 

Este programa tiene como finalidad contribuir al fomento de la salud y del bienestar de la ciudadanía, así como al desarrollo de los aspectos preventivos, de diagnóstico, curativos, rehabilitadores y paliativos de la enfermedad, reforzando e incrementando así la competitividad de la I+D+I de las Illes Balears; el diseño de técnicas, productos, instrumentos o similares que puedan contribuir a la mejora de la salud de la población, mediante la protección de su propiedad intelectual y comercialización, reforzando e incrementando para ello la competitividad de la I+D+I en salud de las Illes Balears; todo en relación con el envejecimiento poblacional y la cronicidad.

 

Adicionalmente, el programa está configurado como una convocatoria de proyectos que permitan conseguir resultados preliminares o consolidar líneas ya establecidas que sirvan de palanca para conseguir financiación en convocatorias competitivas en el ámbito nacional o internacional.

 

 

 

INSTRUCCIONES

  1. Leer las bases del programa.
  2. Descargar y cumplimentar la documentación.
  3. La solicitud del proyecto se tendrá que imprimir, firmar y devolver escaneada.
  4. Rellenar el formulario web y adjuntar los archivos de solicitud y memoria.
  5. Adjuntar los CVA certificados FECYT en un único fichero tipo .zip .rar o similar.
  6. Adjuntar los certificados de requisitos y mértitos en un único fichero tipo .zip ..rar o similar.
  7. Opcionalmente, adjuntar las imagenes de apoyo al proyecto en un único fichero tipo .zip ..rar o similar.