CA | ES | EN

ActividadeS

viernes, 31 de marzo de 2023
Webinario IdISBa. Pere Illa Almirall. «Procedimientos de recursos humanos: Convocatorias para personal investigador IdISBa»

El lunes 17 de abril a las 13:30 h tendrá lugar el seminario en línea «Procedimientos de recursos humanos: Convocatorias para personal investigador IdISBa», a cargo del Sr. Pere Illa Almirall, abogado y asesor legal del IdISBa.

El webinario «Procedimientos de recursos humanos: Convocatorias para personal investigador IdISBa» tiene como finalidad tratar el procedimiento 01/2023 - Elaboración de convocatorias de recursos humanos para personal investigador y el procedimiento 02/2023 - Gestión de convocatorias de recursos humanos para personal investigador.


El focus group al que va dirigido la sesión son los IP y directores o responsables de proyectos de investigación y el personal investigador (propio y/o adscrito) al IdISBa.


El motivo e interés es el cumplimiento del requisito legal para presentarse a cualquier convocatoria de la IdISBa, entidad instrumental del sector público: “Acreditar el mérito y la capacidad exigida por la provisión de lugares en el sector público”.

Inscripción: Para apuntarse al seminario web es imprescindible inscribirse haciendo clic aquí.
Una vez inscrita recibirá un correo de confirmación de cómo tiene que unirse al seminario web.