CA | ES | EN

ActividadeS

martes, 4 de octubre de 2022
Seminario de Innovación IdISBa. Francesc Tous Llull "Projectes d’Innovació de la Fundació BIT"

El lunes 17 de octubre a las 13:30 horas, las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases acogerán el seminario de Innovación "Proyectos de Innovación de la Fundación BIT", a cargo de Francesc Tous Llull, jefe del Área TIC Innovación de la Fundación BIT.

Francesc Tous Llull es Ingeniero en Informática por la Universitat de les Illes Balears (Palma de Mallorca, España) y Máster en e-Business por la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona, ​​España).


Desde 1997 ha desarrollado su actividad profesional a la Fundación Bit, primero con una beca de investigación de la Consellería de Educación del Gobierno de las Islas Baleares, después como consultor y jefe de proyectos, y desde 2001 como Coordinador del Departamento de Salud. Sus principales áreas de conocimiento son la interoperabilidad, los videojuegos serios y la interacción hombre-máquina.

Actualmente, coordina el Área de Salud de la Fundación Bit donde está llevando a cabo proyectos de innovación, investigación y desarrollo entre ellos la construcción de la historia social única electrónica o el desarrollo de proyectos de innovación enmarcados a la Health Living Lab de Son Espases.

Su trabajo de investigación actual se centra en la aplicación de los videojuegos serios y las técnicas de interacción hombre-máquina a la rehabilitación de pacientes con déficits de movilidad y cognitivos.