CA | ES | EN

ActividadeS

martes, 31 de mayo de 2022
Seminario IdISBa. Julio Emilio Marco Franco. "Teleenfermería: una visión profesional"

El lunes 6 de junio a las 13:30 h, las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases acogerán el seminario "Teleenfermería: una visión profesional", a càrrec de Julio Emilio Marco Franco, Profesor colaborador de postgrado e investigación senior del Centro de Ingeniería Económica (INECO) y de la Unidad de Investigación en Economía y Gestión Sanitaria (CIEGS) de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Julio Marco es gallego, asentado en Mallorca desde 1977. Se tituló como ATS en 1972, y pasó a trabajar como enfermero en la extinta red sanitaria pública «18 de Julio». Doctor en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Beca FISS postdoctoral en la Clínica Mayo. Especialista en Medicina Interna y Nefrología. Ex-jefe de Servicio del Hospital Universitario Son Espases. Graduado en enfermería por la Universidad de Murcia y doctorando en la Universidad Valencia. Licenciado en economía por la Universidad de las Illes Balears (UIB), Máster en gestión de cuidados por Minnesota y doctor internacional en economía por la Universidad del País Vasco.

 

Ha sido profesor de la escuela de enfermería, profesor asociado de la UIB, director-profesor titular del curso de gestión sanitaria del CEFEM. Evaluador y Miembro de las Comisiones Técnicas de Evaluación del Instituto de Salud Carlos III. Primer director Gerente del Serbasa. Es también doctor europeo en arte (Aveiro, composición musical) y doctor internacional en tecnologías de la información (UIB). Doctorando internacional en Derecho (Salamanca) y Ciencias del Mar (Alicante) (pendiente de defensa). Ha realizado estancias de investigación en Bolonia, Oporto, Lisboa y Aveiro. En posesión de diversas condecoraciones y reconocimientos. Más de 100 trabajos publicados.

 

Inscripción al seminario web (no es necesario realizar inscripción para asistir presencialmente). 

Para apuntarse al seminario web es imprescindible inscribirse haciendo clic sobre este ENLACE:

https://attendee.gotowebinar.com/register/8825245896930876176 

Una vez inscrito, se recibirá un correo de confirmación de cómo se ha de unir al seminario web. 

Instrucciones: Los asistentes podrán intervenir por escrito durante el turno de preguntas.