CA | ES | EN

ActividadeS

lunes, 20 de septiembre de 2021
Ciclo Seminarios Innovación 2021. Lucas Rovira Soriano. "Caso de éxito: Cleverscope - Conversión laringoscopio en videolaringoscopio económico y reutilizable… de la idea clínica al mercado"

El lunes 27 de septiembre a las 13:30h tendrá lugar el seminario "Caso de éxito: Cleverscope- Conversión laringoscopio en videolaringoscopio económico y reutilizable… de la idea clínica al mercado" a cargo del Dr. Lucas Rovira Soriano, especialista en Anestesiología e investigador del grupo de Medicina Perioperatoria, Anestesiología y Reanimación del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IISLaFe).

 

El Sr. Rovira es licenciado en Medicina y Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación desde 2013, y Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia (2014).

 

Miembro numerario de la European Society of Anaesthesiology and Intensive Care y de la European Society of Regional Anesthesia. Ha participado en numerosos ensayos clínicos randomizados multicéntricos nacionales e internacionales como Investigador Principal o Investigador Colaborador. Es colaborador como revisor para varias revistas científicas: British Journal of Anaesthesia, BMC Anesthesiology.

 

Inventor y co-desarrollador de cuatro Medical Devices cuya evolución ha sido financiada en varias convocatorias competitivas nacionales y ha conseguido transferir al mercado uno de ellos.

 

Desde 2017 es profesor del Máster de Apoyo respiratorio y ventilación Mecánica de la Universidad de Valencia. Colaborador docente asistencial (2016–2017) de la licenciatura en Medicina de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y desde 2018 a 2021 de la licenciatura en Medicina de la Universidad de Valencia. Adicionalmente, es tutor de residentes de Anestesiología, Reanimación y Dolor.

 

Inscripción: Para apuntarse al seminario es imprescindible inscribirse haciendo clic aquí.

Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación de cómo debe unirse a al seminario web.