CA | ES | EN

ActividadeS

jueves, 8 de abril de 2021
Ciclo Seminarios Innovación 2021. Carlos Enrique Herrero. “Unidad de Innovación y Transferencia del IdISBa”

El lunes 26 de abril a les 13.30 h tendrá lugar el seminario en línea “Unidad de Innovación y Transferencia del IdISBa”, a cargo de Carlos Enrique Herrero, responsable de la Unidad de Innovación y Transferencia Tecnológica del IdISBa.

 

Carlos Enrique es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Máster en Science in Telecommunication Engineering & Management (MASTEAM) por la misma Universidad. Se ha especializado en Sistemas de Gestión de la Innovación, destacando los campos de Protección Industrial e Intelectual y de Sistematización de la Innovación, así como en el desarrollo de Estrategias de Innovación Abierta.

 

De su experiencia laboral, cabe destacar la actividad como Consultor y Project Manager de Innovación para entidades públicas y privadas así como su actividad en el ámbito de la investigación sanitaria en la Unidad de Innovación del Institut d’Investigació Biomèdica de l’Hospital de Sant Pau. Actualmente es el Responsable de la Unidad de Innovación y Transferencia Tecnológica del Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa).

 

 Inscripción: Para apuntarse al seminario es imprescindible inscribirse haciendo clic aquí.

 

Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación de cómo debe unirse al seminario web.