CA | ES | EN

ActividadeS

martes, 15 de septiembre de 2020
Curso IdISBa. "Curso de Bioseguridad- Nivel 2"

El IdISBa ha planificado la acción formativa "CURSO DE BIOSEGURIDAD – NIVEL 2" impartido por la Universidad de las Islas Baleares.

 

Esta formación está abierta a todo el personal contratado IdISBa; sin embargo, hay una capacidad máxima en el aula de 20 personas, por lo que, tendrán prioridad en participar en esta primera edición el personal técnico e investigador propio del IdISBa que presta sus servicios a plataformas o aquel que para prestar sus servicios es necesario la manipulación de muestras, principalmente muestras con COVID-19.

 

Fechas: martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 2020

Horario: de 16.00 a 18.00h

Duración: 6h (2h/jornada)

Lugar: aula 137 (módulo B, planta +1) del Hospital Universitario Son Espases

Modalidad: presencial

 

INSCRIPCIONES:

- El curso se realizará siempre y cuando haya 20 participantes.

- Los interesados ​​en realizar el curso, deberán enviar al correo electrónico: nuria.cases@ssib.es la siguiente información:

o NOMBRE COMPLETO:

o DNI / NIE:

o MÓVIL:

o E-MAIL:

- El plazo de recepción de solicitudes será día 28 de septiembre 2020.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

- La aceptación de las solicitudes se realizará por estricto orden de inscripción, con prioridad del personal contratado por el IdISBa que presta sus servicios a plataformas o aquel que para prestar sus servicios es necesario la manipulación de muestras, principalmente muestras con COVID-19.

- Cuando el número de solicitudes sea superior al de plazas disponibles, se realizará la selección de los alumnos ajustándose a los criterios de la institución.

- Habrá posibilidades de hacer más ediciones.