CA | ES | EN

LATEST

martes, 23 de julio de 2019
Nuevos Desarrollos, Nuevas Demandas, el XI Seminario sobre Alimentación y Estilos de Vida Saludables organizado por investigadores de la UIB – IdISBa

“Las formas de organización familiar y los semáforos nutricionales serán los ejes del próximo seminario XI Seminario sobre Alimentación y Estilos de Vida Saludable, organizado por el grupo investigación en Nutrición y Obesidad de la Universitat de les Illes Balears (UIB), que tendrá lugar en Barcelona este martes y miércoles.

 

Según han informado desde la UIB, el objetivo es "debatir y difundir" los últimos avances en investigación, aplicaciones y perspectivas en alimentación y estilos de vida saludables, además de ofrecer "una actualización en herramientas de estudio" en nutrición y alimentación para la salud y mecanismos subyacentes.

 

El seminario reunirá investigadores, profesionales y expertos en nutrición, ciencias de la salud y de los alimentos, de varios ámbitos, que interaccionarán con el grupo de investigación del LBNB, dirigido por el catedrático de la UIB e investigador del Ciberobn y del Instituto de Investigación Sanitaria de Baleares (IdISBa), Andreu Palou.

 

Más concretamente, el seminario lo coordinan las doctoras Catalina Picó y M. Lluïsa Bonet y catedrático de la Universitat de Barcelona, Xavier Remesar, e intervendrán el subdirector general de Promoción de la Seguridad Alimentaria de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Victorio Teruel, y el catedrático de la Universitat Rovira i Virgili y director del Centro Català de la Nutrición del Instituto de Estudios Catalanes, Jordi Salas.”

 

 

Fuente: La Vanguardia, 22 de julio de 2019



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice