CA | ES | EN

LATEST

martes, 6 de junio de 2023
La investigadora del IdISBa, Sandra Íñiguez, recibe el Premio Fundación Merck Salud-ASEICA al impulso de las Vocaciones Científicas 2023

La investigadora Sandra Íñiguez del Grupo Biología Celular del Cáncer (BIOCANCER) del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) recibió, el jueves 1 de junio, el Premio CONÓCELAS 2023 ‘Con Nombre de Mujer’, dentro de la celebración de los II Premios Fundación Merck Salud - ASEICA al impulso de las Vocaciones Científicas 2023.

 

Los premios son fruto de una colaboración entre La Fundación Merck Salud y la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA). Tienen el objetivo de impulsar, dar visibilidad, divulgar y despertar el interés por la ciencia y la oncología entre los jóvenes. Forman parte del programa «CONÓCELAS» de ASEICA, orientado a hacer charlas y talleres científicos en colegios, institutos y universidades.

 

Nuestra investigadora realizó una charla CEIP Vialfàs (Sa Pobla) donde explicó su trayectoria científica desde que era pequeña hasta ahora e hizo un taller de extracción de ADN de una fresa con los alumnos de primaria del centro.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice