CA | ES | EN

LATEST

viernes, 2 de junio de 2023
La start-up del IdISBa, Nanodecal, participará en el programa Richi Entrepreneurs 2023 en Boston

El pasado 31 de mayo el Auditórium del Parc Bit acogió el Competition Pich final de la convocatoria lanzada por el BIOIB, dentro del marco del proyecto BIO-INNVERSIÓ, para seleccionar una start-up del sector Salud de Baleares con un proyecto de alto impacto para participar en la edición de 2023 del programa RICHI ENTREPRENEURS que tendrá lugar en Boston, uno de los ecosistemas más potentes del sector biotecnológico y biomédico.

 

La start-up ganadora fue Nanodecal, promovida por el Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) y fundada por los investigadores del IdISBa Roberto de la Rica (CEO), Antonio Clemente (CSO), Andreu Vaquer y Cristina Adrover.

 

El programa Richi Entrepreneurs es una iniciativa para empresas de todo el mundo con soluciones de alto impacto en los sectores Biotech, Medtech y Digital Health. Durante el programa de inmersión de dos semanas en Boston, las empresas conectan e inician relaciones significativas con los principales actores de la innovación de Boston: inversores, agentes del mercado, asesores, expertos del sector e instituciones privadas y públicas.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice