CA | ES | EN

LATEST

viernes, 6 de noviembre de 2020
Exposición de posters científicos IdISBa: La Investigación de Todos

El próximo lunes día 9 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el espacio multifuncional (2º piso) del Centro de Cultura de la Fundación Sa Nostra, situado en la calle Concepción núm. 12 de Palma, se abrirán las puertas de la exposición "La Investigación de Todos" sobre los proyectos que llevan a cabo los investigadores del IdISBa, con el objetivo de acercar la investigación sanitaria de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares a los ciudadanos.

 

La exposición está formada por 18 posters didácticos elaborados por los investigadores en salud y el personal científico-técnico del Instituto. La finalidad es dar a conocer su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana. Además, se proyectará un vídeo donde los propios investigadores explicarán los posters expuestos junto con un vídeo corporativo del IdISBa.

 

Asimismo, en la entrada de la exposición los asistentes encontrarán un código QR donde podrán votar el póster que más les haya gustado. El que consiga más votos recibirá un premio de 500 € que se entregará en el transcurso de las "VII Jornadas IdISBa", el próximo día 2 de diciembre de 2020.

 

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes (10:30 - 13.30 h y de 17.00 - 20.00 h) del 9 al 27 de noviembre.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice