CA | ES | EN

ACTIVITIES

viernes, 2 de junio de 2023
Taller de preparación de propuestas Horizon Europe

El próximo 28 de junio se realizará la actividad formativa «Taller de preparación de propuestas Horizonte Europa» coordinada entre el IdISBa y FECYT:

ALUMNADO: Dirigido a todo profesional contratado y adscrito del Instituto de Investigación Sanitaria Islas Baleares.

FECHA: 28 de junio 2023.

HORARIO: de 12.00 a 13.30 horas.

LUGAR: Aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases (módulo L, planta +1).

PONIENTE: Marta Martín Barba. NCP Clúster Salud - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Ciencia e innovación.

Marta Marín es doctora en Biología por la Universidad de East Anglia (el Reino Unido), tiene un máster en Dirección de Proyectos por la Universidad la Salle y es posgraduada en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales de I+D+I por la Universidad Politécnica de Madrid. Anteriormente, trabajó como gestora de proyectos europeos en la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz. Después, ocupó el lugar de punto nacional de contacto de la infraestructura de investigación EATRIS en el Instituto de Salud Carlos III, apoyando al Sistema Nacional de Salud en su participación en proyectos europeos de I+D+I. En el mes de septiembre de 2022 entró a formar parte del equipo de Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) como experta y punto nacional de contacto del clúster salud «Horizonte Europa».

PROGRAMA: ver documento adjunto.

INSCRIPCIÓN: Gratuita. Os podéis inscribir en el siguiente enlace hasta día 18 de junio a los 23.59 h:

https://forms.office.com/e/J458ptM2AR

 

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice