CA | ES | EN

ACTIVITIES

lunes, 23 de mayo de 2022
Seminario IdISBa. Pau Pericàs Pulido. "Recerca en bases de dades sanitàries"

El lunes 30 de mayo a las 13:30 h, las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases acogerán el seminario "Recerca en bases de dades sanitàries", a cargo de Pau Pericàs Pulido, Responsable de la Plataforma de Investigación en Información en Salud de las Illes Balears (PRISIB) del IdISBa.

 

Pau Pericàs es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (2010) y Especialidad en Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Son Espases (2016). A continuación realizó un Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (2020).

 

Desde el 2018 ha trabajado como programador tanto en el ámbito sanitario como en otros. En el año 2020 se incorporó a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca para reforzar la Unidad de Sistemas de Información que provee, a investigadores y gestores, de datos extraídos de las bases de datos asistenciales.

 

Desde finales de 2021 es el responsable de la PRISIB con el objetivo de crear una infraestructura de base de datos física y lógica propia, orientada hacia la investigación en salud.

 

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice