CA | ES | EN

ACTIVITIES

lunes, 16 de mayo de 2022
VIII Jornada investigación Atención Primaria de Mallorca

El 17 de junio de 2022 tendrá lugar la VIII Jornada de Investigación a la Atención Primaria de Mallorca, organizada por la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).

 

Esta actividad tiene por objetivo compartir los resultados la investigación realizada en atención primaria y debatir con los compañeros y otros participantes de la comunidad científica los proyectos en fase de ejecución. Igualmente se presentarán las tesis de profesionales de atención primaria defendidas los últimos años.

 

La Jornada se hará en el Centro de Cultura de Palma (Sa Nostra) en la calle de la Concepción número 12 de Palma, iniciándose jueves 16 de junio por la tarde con la realización de tres talleres formativos paralelos:

 

  1. Elementos clave de la investigación cualitativa en salud.
  2. Todo aquello que tienes que saber para preparar una tesis a atención primaria.
  3. PROMs y Pulsas: aplicaciones e iniciativas internacionales.

 

Seguiremos la mañana del 17 de junio desde las 8.30 h cuando se desarrollará el programa científico con la realización de cinco mesas. La conferencia inaugural irá a cargo de Rafel Ramos, médico de familia, catedrático de la Universitat de Girona, cabe de la Unidad de Investigación de Girona y coordinador de la Red de Investigación Cronicidad, Atención Primaria y Promoción de la Salud (RICAPPS) a nivel nacional. Al acto de conclusión se hará la entrega de premios.

 

El plazo para presentar resúmenes de comunicaciones (orales o póster) finaliza el lunes 6 de junio, ya están disponibles las Normas para el envío de trabajos. Los premios serán a la mejor comunicación oral, póster y comunicación de trabajo de residentes.

 

La inscripción a la jornada estará abierta hasta el 13 de junio, todos los inscritos serán admitidos. No hace falta confirmación.

 

Programa de la jornada:



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice