CA | ES | EN

ACTIVITIES

jueves, 28 de octubre de 2021
1st International Meeting in Innovation & Sepsis - TECNOSEPSIS

Los días 10, 11 y 12 de noviembre el Hospital Universitario Son Llàtzer acogerá el “1st International Meeting  in  Innovation & Sepsis - TECNOSEPSIS” organizado por la “Fundación Código Sepsis”.

 

En el 2019, una de cada cinco muertes en el mundo fue causada por la sepsis, una complicación debida a una infección que puede acabar con la vida del paciente en cuestión de horas. La pandemia COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías para gestionar a estos enfermos. Nuevos avances en inteligencia artificial, genómica y nanotecnología están haciendo posible un nuevo paradigma para la cura personalizada de los malatos con infecciones graves. Será el primer congreso sobre esta temática a nivel mundial.

 

OBJETIVO: TECNOSEPSIS tiene como objetivo convertirse en un referente internacional de estas innovaciones en el campo de la medicina, una plataforma donde expertos de varias disciplinas encuentren un espacio común para desarrollar nuevas tecnologías para mejorar el tratamiento de las enfermedades infecciosas.

 

PARTICIPANTES: participarán más de 40 ponentes de diferentes países (USA, Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, India, Portugal, Argentina, Panamá, etc.) que son investigadores académicos, expertos en biomarcadores, microbiología, inteligencia artificial, nuevas terapias y gestión de recursos sanitarios, empresas emprendedoras y médicos.

 

FECHA: Los días 10, 11 y 12 de noviembre 2021.

 

ALUMNADO: Dirigido a personal asistencial, personal investigador, personal en formación.

 

INSCRIPCIONES: https://tecnosepsis.com/

 

PROGRAMA: ver documento adjunto

 

 

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice