CA | ES | EN

ACTIVITIES

viernes, 3 de septiembre de 2021
Ciclo Seminarios Plataformas 2021. Aina Soler Mieras. "SCReN: Plataforma de Unidades de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos: ¿Qué supone para los investigadores?"

El lunes 13 de septiembre a las 13.30h tendrá lugar el seminario en línea "SCReN: Plataforma de Unidades de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos: ¿Qué supone para los investigadores?", a cargo de Aina Soler Mieras, técnica de salud de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca e investigadora principal del proyecto “Plataforma ISCIII de apoyo a la investigación clínica”.



Aina Soler Mieras es médica especialista en Farmacología Clínica por el Hospital Germans Trias i Pujol desde 2006. Cuenta con una larga trayectoria coordinando y asesorando en la realización de ensayos clínicos tanto en el ámbito público como privado. Su experiencia profesional alcanza todas las fases del ensayo incluyendo gestión, apoyo metodológico y participación directa como investigadora. Actualmente trabaja en el gabinete técnico de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, colaborando en diferentes ensayos que se impulsan desde la unidad de investigación, es miembro del grupo GRAPP-CAIB del IdISBa e investigadora de la RETICS redIAPP. 

 

 

Inscripción: Para apuntarse al seminario es imprescindible inscribirse haciendo clic aquí.

 

Una vez inscrito/a recibirá un correo de confirmación de cómo tiene que unirse al seminario web.

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice