CA | ES | EN

ACTIVITIES

lunes, 1 de junio de 2020
Webinar IdISBa. Enrique Barón González. "Wearable Biosensors for sepsis monitoring"

El lunes 15 de junio a las 13.30h tendrá lugar el seminario en línea "Wearable Biosensors for sepsis monitoring" a cargo del Dr. Enrique Barón González, investigador Sara Borell del grupo "Multidisciplinar de Sepsis" del IdISBa.

 

 

Enrique Barón González es doctor en Química por la Universitat de Barcelona (2016). Realizó el doctorado en el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA-CSIC). Su investigación se centró en el estudio del comportamiento de los retardantes de llama halogenados en el medio ambiente, estudiando su presencia en matrices ambientales y biológicas, y su capacidad de bioacumulación y biomagnificación. Tras casi 3 años en empresa privada se incorporó al IdISBa (Grupo Multidisciplinar de Sepsis) gracias a una beca Folium en abril de 2019. Actualmente se encuentra en el primer año de contrato Sara Borrell. Su investigación se desarrolla en la división tecnológica del grupo, liderada por el Dr. Roberto de la Rica, y centra en el desarrollo de biosensores para el análisis de biomarcadores asociados a la Sepsis. 

 

Inscripción: Para apuntarse al seminario, es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/3842128341776179470

 

Una vez inscrito, se recibirá un correo de confirmación de como se tiene que unir al seminario web.

 

 

Instrucciones:  Los asistentes podrán intervenir por escrito durante el turno de preguntas.

 

 

 



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice