CA | ES | EN

ACTIVITIES

miércoles, 12 de febrero de 2020
Sesión informativa. Marta Monjo Cabrer. "Hoja de ruta del Doctorado en Investigación Traslacional en Salud Pública y Enfermedades de Alta Prevalencia (TISP). Guía para doctorandos, directores y tutores"

El viernes 6 de marzo a las 13:30h, las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases acogerán el seminario, "Hoja de ruta del Doctorado en Investigación Traslacional en Salud Pública y Enfermedades de Alta Prevalencia (TISP). Guía para doctorandos, directores y tutores", a cargo de la Dra. Marta Monjo Cabrer, Profesora Titular de Universidad y Coordinadora de Doctorado en Investigación Traslacional en Salud Pública y Enfermedades de Alta Prevalencia de la UIB.

 

La Dra. Marta Monjo dirige el grupo de investigación "Terapia Celular e Ingeniería Tisular" (TERCIT) adscrito a la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (IUNICS) y al Instituto de Investigación Sanitaria Islas Baleares (IdISBa). También es la coordinadora del área de Bioingeniería y Cirugía Experimental y miembro del Comité Científico Interno del IdISBa.

 

Aplazado hasta nueva fecha.



Copyright 2024 IDISBA | Privacy policy | Cookies policy | Legal notice